28 Sep 2020

Rutas en La Pampa quedaron habilitadas para transitar: las provinciales 1 y 7, y la nacional 188

Ya se puede circular con normalidad por la Ruta Nacional N° 188, donde en su momento hubo interrupción en el kilómetro N° 412, a la altura del “Bajo de Baratta”

Rutas de La Pampa - Foto: infopico.com
Rutas de La Pampa – Foto: infopico.com

Quedaron habilitadas tres rutas, dentro del territorio de la provincia de La Pampa, donde hubo que realizar obras por las inundaciones, las cuales culminaron en las últimas horas.

Por un lado, quedó restablecido el tránsito para todo tipo de vehículos en los dos carriles de la Ruta Provincial N° 1, que se había limitado a un solo carril en cercanías de Quemú Quemú, dado que cedió la cinta asfáltica a la altura del kilómetro N° 128.

Además, también ya se puede circular con normalidad por la Ruta Nacional N° 188, donde en su momento hubo interrupción en el kilómetro N° 412, a la altura del “Bajo de Baratta”. En este caso, la Policía aclaró que solo pueden transitar autos, utilitarios, camionetas y camiones con acoplado, pero vacios.

Se había realizado un corte en la ruta provincial número 7, cerca de Villa Mirasol. Se colocaron alcantarillas. En la tarde quedó habilitada la circulación. Se permite por el momento el pasaje de rodado livianos, micros y camiones solamente sin carga.

Fuente y Foto: infopico.com