Rutas de la región: «ya están aprobados dos o tres kilómetros de colectoras en la ruta 5»

«Si bien pedimos hasta la rotonda, será en la zona industrial donde está ubicada, entre otras, la compañía láctea La Serenísima», dijo Jorge Jordán en Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5)

 

Siete Primos bacheo
Siete Primos bacheo

«Nosotros, en nuestros reclamos sobre rutas no vamos a bajar los brazos. En la 5 ya están aprobados dos o tres kilómetros de colectoras, con una rotonda. Si bien pedimos hasta la rotonda, será en la zona industrial donde está ubicada, entre otras, la compañía láctea La Serenísima», dijo Jorge Jordán en Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5) al referirse a las distintas gestiones que se realizan desde su bloque en materia vial. «Hemos realizado un pedido para saber cuando se van a licitar y cuando se van a hacer», agregó.

Jordán también manifestó que «estamos gestionando se vuelva a autorizar el tránsito de maquinaría agrícola. Ya he hablado con el distrito 1 de Vialidad Nacional. Teniendo toda la infraestructura acá hay que ir a sacar un permiso a Santa Rosa o Bahía Blanca para circular. Esto es de locos».

Manifestó en otro orden que «el diputado nacional, Eduardo Amadeo, me conectó con la gente de la CNRT para que en Trenque Lauquen se puedan hacer los análisis psico-físicos y no se tengan que transitar más de cien kilómetros hasta Santa Rosa, perder un día, más el riesgo, más el gasto. Ya me enviaron todos los requisitos para hacer el convenio con el Hospital para que los transportistas del distrito puedan hacer los trámites acá, sin tener que trasladarse. Lo único que quedaría es un curso que se realiza en General Pico y veremos como se puede solucionar para el futuro».

«Lo del convenio con la CNRT sería importantísimo ya que tenemos más de 400 transportistas», señaló finalmente.