22 Oct 2020

Ruta 70: Jorge Fernández de Lincoln y María Gianini de Carlos Tejedor en firma de convenio

Del acto participaron mandatarios comunales, entre ellos los de Lincoln y Carlos Tejedor, Jorge Fernández y María Celia Giannini de Lafleur. También asistieron por esta región de la provincia de Buenos Aires, la diputada nacional, Andrea García y el senador del FPV, Patricio García

Jorge Fernández, intendente de LincolnEl ministro, Julio De Vido firmó el pasado viernes con los gobernadores de Buenos Aires, Daniel Scioli y de La Pampa, Oscar Jorge, un convenio para el estudio de la viabilidad técnica y económica del corredor conformado por las Rutas Provinciales Nº 1 y Nº 4 en La Pampa, y las Rutas Provinciales Nº 70 y Nº 65 en Buenos Aires.

Del acto participaron mandatarios comunales, entre ellos los de Lincoln y Carlos Tejedor, Jorge Fernández y María Celia Gianini de Lafleur. También asistieron por esta región de la provincia de Buenos Aires, la diputada nacional, Andrea García y el senador y candidato a la reelección por el Frente para la Victoria, Patricio García.

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, aseguró que “la obra tendrá un gran impacto social, económico y productivo y además es un símbolo e la integración y el federalismo, ya que mejora la conectividad entre el Atlántico y el Pacifico. “Será un corredor transversal entre nuestras provincias que va a generar un gran influencia para la radicación e nuevos emprendimientos, porque vemos como los parques industriales se instalan a los costados de la renovación de la red vial”, agregó.

Por su parte, el mandatario pampeano, Oscar Jorge indicó que se trata de un corredor vial transversal que es prácticamente una recta y que ahorra 90 km a todas las nuestras localidades con Buenos Aires, lo que implica un importante ahorro del transporte y los costo de producción”.