25 Oct 2020

Ruta 65: inversión de 120 millones de pesos

El gobierno de la provincia de Buenos Aires dio a conocer la información oficial sobre la visita de Alejandro Arlía a Daireaux

El ministro de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires, Alejandro Arlía, supervisó los trabajos de repavimentación que se realizan en la Ruta Provincial N° 65 en el tramo Bolivar–Daireaux. “En este primer tramo de obra invertimos 64 millones de pesos, y en el segundo tramo de obras que vamos a iniciar, vamos a invertir 56 millones de pesos” indicó. La información oficial fue dada a conocer este jueves a través del sitio que depende de la secretaría de Comunicación Social de la provincia de Buenos Aires.

“Estamos hablando de una inversión que va a superar holgadamente los 120 millones depesos, en la corrección de una ruta que es muy importante, muy transitada”, resaltó Arlía.

En ese sentido señaló que el trabajo que se está realizando es sobre“los tramos más complicados que teníamos en términos de hacer un bacheo y un fresado corrector y también la reconformación de banquinas para que el agua escurra como corresponde”.

Además, aseveró que se está avanzando “en muy buen ritmo y con máquinas muy modernas”.