28 Nov 2020

Rural de Palermo: caballos de Polo de Casbas y Fortín Olavarría premiados

En esta competición el Gran Campeón Hembra fue para Cabaña El Jarro de Río Cuarto, propiedad del reconocido deportista David Nalbandian y Juan Cruz Magrini. La información sobre estas decisiones de los jurados fueron aportadas por Jorge Hapanowicz

Caballo de Polo - Propietario: Gonzalo Tanoira
Caballo de Polo – Propietario: Gonzalo Tanoira
Un caballo de polo de la Estancia El Boyero de Casbas, ganó el Reservado Gran Campeón Macho en la Exposición Rural de Palermo. Por otro lado el Reservado de Gran Campeón Hembra fue para Cabaña El Regreso de Fortín Olavarría, propiedad de Elena M. de Galé.

La estancia El Boyero es de la firma Cinco Vientos Sociedad Anónima y su propietario es Gonzalo Tanoira.

En esta competición el Gran Campeón Hembra fue para Cabaña El Jarro de Río Cuarto, propiedad del reconocido deportista David Nalbandian y Juan Cruz Magrini.

La información sobre estas decisiones de los jurados fueron aportadas a Infoecos y Las Radios de Trenque Lauquen por Jorge Hapanowicz que por trigésimo año consecutivo está cubriendo el desarrollo de esta tradicional muestra.

Es dable consignar que el Gran Campeón Macho fue para un ejemplar de Cabaña La Purísima, propiedad de Juan José Cadenas, de Tres Arroyos, provincia de Buenos Aires.