4 Mar 2021

Rubén Darío Fernández fue electo Delegado Municipal de Beruti mediante el voto de los ciudadanos

Participaron 463 vecinos, que eligieron entre siete opciones. Además de Fernández aspiraban al cargo Daniel Zoppiconi (136); Marcelo Darío Biada (125); Mariano Ozafrán (15); Rubén Oscar Cejas (10); Robertino Rossi (9) y Mariela Aguilera (6). La elección para delegado en Beruti y 30 de Agosto en el distrito de Trenque Lauquen se realiza sin identificación partidaria

Fernández, Rubén Daniel - Delegado Beruti
Fernández, Rubén Daniel – Delegado Beruti
El delegado interino de Beruti, Rubén Daniel Fernández (161 votos), fue respaldado por el voto de sus vecinos en la elección que se concretó este domingo y continuará en esas funciones, aunque asumirá formalmente hasta el término de la gestión del actual intendente municipal, dentro de veinte días.

Participaron 463 vecinos, que eligieron entre siete opciones. Además de Fernández aspiraban al cargo Daniel Zoppiconi (136); Marcelo Darío Biada (125); Mariano Ozafrán (15); Rubén Oscar Cejas (10); Robertino Rossi (9) y Mariela Aguilera (6).

La elección para delegado en Beruti y 30 de Agosto en el distrito de Trenque Lauquen se realiza sin identificación partidaria. Quienes pretenden ocupar ese lugar, si bien pueden tener su vinculación con partidos políticos, no la transmiten en el contexto de la campaña previa. Prevalece, por sobre todas las cosas, el compromiso demostrado con la comunidad.

Beruti / Eleccion delegado
Beruti / Eleccion delegado

Las condiciones meteorológicas no fueron las mejores, y además se jugó el clásico Boca (0) – Ríver (0). Sin embargo la afluencia de votantes fue muy importante. Estaban habilitados a sufragar 872 vecinos.

Estuvieron presentes a lo largo de la jornada electoral que se inició a las 9 de la mañana, los candidatos, acompañados por amigos y familiares, como así también los concejales que integran la Junta Electoral, entre ellos el presidente del bloque de Cambiemos, contador Alfredo Zambiassio y el presidente del Concejo Deliberante, contador Claudio Figal. También estuvieron el Secretario de Gobierno, Juan Simón Pérez, y el Director de Asuntos Legales, Gustavo Marchabalo. Asistio, además, el intendente municipal, doctor Miguel Fernández.