1 Dic 2020

Rompen vidrios de autos y roban en su interior, dos menores con antecedentes

Dos menores, con antecedentes delictivos, rompieron los vidrios de varios vehículos y robaron elementos que se encontraban en el interior de algunos de ellos, los que luego de la rápida acción de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, fueron recuperados

Comisaría Trenque Lauquen
Comisaría Trenque Lauquen
Dos menores, con antecedentes delictivos, rompieron los vidrios de varios vehículos y robaron elementos que se encontraban en el interior de algunos de ellos, los que luego de la rápida acción de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, fueron recuperados.

El subcomisario Reija relató para Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5) el raid de los menores. «Alrededor de las tres y media de la mañana un llamado al 101 nos alerta que en las inmediaciones del barrio aledaño al Club Argentino, andarían dos sujetos en actitud sospechosa. En forma inmediata personal de la comisaría en conjunto con el Grupo GAD se dirigieron al lugar, habiéndose constatado en primera instancia, la rotura de vidrios de dos vehículos, propiedad del señor Pedro Sayago. Se inició la búsqueda de los autores del hecho por las inmediaciones. Se observó la presencia de uno de ellos, a pocos metros, con elementos en sus manos, que ante la presencia de los uniformados los arrojó. Se pudo aprehenderlo después de algunos minutos. Una vez concretado esto se constató la rotura de dos vehículos más. Cerca del mediodía, un vecino denunció también la rotura de un vidrio de su auto», apuntó el funcionario policial.

Cabe consignar que uno de los menores se dio a la fuga, habiéndose podido establecer su identidad. Lo robado fue recuperado, salvo un teléfono celular, por la Policía de la provincia de Buenos Aires.