25 Ene 2021

Rocío Giaccone, Valeria Arata, Alexis Guerrera, Marcos Pisan, también se subieron al «colectivo» de Alternativa Federal

José Ottavis el ex camporista sumamente controvertido se sumó a Alternativa Federal. Junto con él también se subieron a ese «colectivo» con paradas previstas para el 2019 la diputada Alejandra Martínez así como Juan Manuel Cheppi y la juninense Rocío Giaccone

José Ottavis el ex camporista sumamente controvertido se sumó a Alternativa Federal. Junto con él también se subieron a ese «colectivo» con paradas previstas para el 2019 la diputada Alejandra Martínez así como Juan Manuel Cheppi y la juninense Rocío Giaccone. 

Otro de los que se incorporaron fueron, como ya lo señalamos en el sitio: el diputado y ex Intendente de Bolívar Eduardo Bali Bucca quien el año pasado acompañó la candidatura a senador de Florencio Randazzo. Marcos Pisan, actual jefe comunal de Bolívar también fue de la partida. En esa línea la ex compañera de fórmula de Randazzo Florencia Casamiquela se sumó al espacio. 

Giaccone, Rocío

Otros de los Intendentes que se suman: Alexis Guerrera (General Pinto), Javier Osuna (General Las Heras), Carlos Bevilacqua (Villarino), Germán Di Césare (General Alvarado), Sandra Mayol (San Miguel del Monte), Javier Gastón (Chascomús) y Facundo López (Necochea)

Arata, Valeria

Lo propio hicieron los diputados provinciales Valeria Arata, Jorge D´Onofrio, Ramiro Gutiérrez, además de los diputados nacionales Marcela Passo y Gustavo Bevilacqua y el senador Fernando Carvallo.