28 Oct 2020

Roban en Timote y escapan por ruta 226 hacia Carlos Tejedor: detenidos

El hecho generó una gran preocupación de la comunidad, la que también se movilizó en apoyo de las autoridades policiales. Se aprehendió a cuatro delincuentes

Carlos Tejedor - AccesoUn hecho delictivo que conmovió a Carlos Tejedor se produjo en horas de la mañana de este martes. Según narraron oyentes de Las Radios de Trenque Lauquen, AM 1280 y FM 88.5, presumiblemente cinco malvivientes cometieron un robo en las cercanías de la localidad de Timote. La Policía salió en su búsqueda. Los interceptó sobre la ruta nacional número 226. Alertada la policía los persiguió hasta el acceso principal a la ciudad cabecera. El auto en que se movilizaban los delincuentes, generó una mala maniobra y quedó en muy malas condiciones.

La información proporcionada a nuestras emisoras, señala que las autoridades policiales, una vez que los delincuentes descendieron del vehículo y salieron corriendo en distinta dirección. La persecución policial continuó.

Se logró aprehender a cuatro de ellos.

En un principio se dijo que los mismos declararon, en la primera indagatoria, que eran evadidos del penal existente en Junín, aunque esto no pudo ser confirmado.

El hecho generó gran preocupación de la comunidad, la que también se movilizó en apoyo de las autoridades policiales. Los cuatro aprehendidos habían logrado ingresar a terrenos de domicilios particulares. Uno de ellos en cercanías de un establecimiento educativo.

La Policía de Carlos Tejedor habría contado con el aporte de integrantes del destacamento de Timote y comisarías vecinas. Los detenidos portaban armas consideradas de guerra.