23 Oct 2020

Robo, persecución, choque con móvil policial y disparos de armas de fuego a la altura de Francisco Madero

Todo comenzó cuando los malvivientes le robaron $ 214 a la familia Meda de Carlos Tejedor y los vecinos alertaron a Policía.Un móvil policial identifica el automóvil en que se desplazaban los ladrones, y comienza una persecución que abarcó la rutas nacionales 226 y 5.

20130629TejedorPersecucion01Un nuevo hecho policial conmocionó a Carlos Tejedor, tanto por el lugar donde se produjo, pleno centro de la ciudad, como por el operativo que se debió realizar. Tres delincuentes robaron a la familia Meda (aparentemente con un arma de fuego) y tras ser perseguidos por la Policía fueron detenidos en Francisco Madero.

Todo comenzó cuando los malvivientes le robaron $ 214 a la familia Meda y los vecinos alertaron a Policía.Un móvil policial identifica el automóvil en que se desplazaban los ladrones, y comienza una persecución que abarcó la rutas nacionales 226 y 5.

En el “transcurso” del viaje se alertó a la Policía Comunal de Pehuajó. Cerca de Curarú los delincuentes “tiraron” el dinero que habían sustraído.

En Pehuajó, tomaron la Ruta 5. Al llegar a Francisco Madero, tras producirse un choque con móviles policiales y disparos de armas de fuegos, los malvivientes fueron detenidos.

En los últimos dos meses hubo varios hechos policiales en el distrito: más de 15 allanamientos por drogas, robo de ganado (esclarecido hace 15 días), y la reciente detención de personas que realizaron una estafa y se llevaban una máquina agrícola.

Todo sumado al increíble operativo policial que se armó cuando delincuentes robaron una dependencia rural de Timote, y al ser interceptados en Tejedor quedaban dudas si alguno estaba prófugo.

Fuentes: Radio Mágina y www.masternews.com.ar