20 Jun 2021

Roberto Álvarez en Ingeniero Thompson: «me siento orgulloso»

Quedaron inauguradas las obras de remodelación del polideportivo de la Escuela Albergue de Ingeniero Thompson. En la oportunidad, se realizó el descubrimiento de la placa que nomina al lugar con el nombre de «Facundo Santiago Araco Tamborini», un reconocido vecino de la comunidad

Tres Lomas - Ingeniero Thompson
Tres Lomas – Ingeniero Thompson
Quedaron inauguradas las obras de remodelación del polideportivo de la Escuela Albergue de Ingeniero Thompson.

En la oportunidad, se realizó el descubrimiento de la placa que nomina al lugar con el nombre de «Facundo Santiago Araco Tamborini», un reconocido vecino de la comunidad.

También se realizó una entrega de materiales deportivos a instituciones locales y se compartió una jornada recreativa con los chicos, quienes al finalizar la tarde recibieron un regalo cada uno.

Tres Lomas - Thompson
Tres Lomas – Thompson

“La idea de este gobierno, a través del fondo educativo, es destinar los fondos a instituciones educativas, dejando en claro que nos preocupa la educación y es por eso que trabajamos mucho sobre este tema. Hoy junto a la Dirección de Deporte y la Secretaría de Obras Públicas se hizo este gran trabajo en el playón, pero quiero destacar que se trabaja en todas las áreas para darle una mejor calidad de vida a cada uno de los vecinos” mencionó el Intendente en su discurso.

El Jefe Comunal treslomense también hizo expresa referencia a la familia Araco, al indicar que “esto es una cosa más de las tantas que venimos haciendo en Ingeniero Thompson y que vamos a seguir haciendo. Para mí es muy emocionante este momento por los lazos de amistad que me ligaron a la familia que hoy estamos reconociendo a través de Facundo. Quiero destacar el esfuerzo de Ester Tamborini que luchó para que este Albergue funcionara en esta localidad, y lo logró con mucho trabajo para que ingeniero Thompson tenga una fuente de trabajo importante”.

Ingeniero Thompson - Descubrimiento de placa
Ingeniero Thompson – Descubrimiento de placa

Álvarez recordó el trabajo que se está ejecutando en la Plaza del pueblo, indicando que “estamos hermoseando la plaza, construyendo una nueva vereda y vamos a agregarle distintos espacios de juegos, de descanso y de lectura. Me siento orgulloso de todo el trabajo que se está realizando”.