Roberto Álvarez de Tres Lomas: «en 35 o 45 días se inicia una obra similar como la de Guaminí»

Roberto Álvarez dijo que «me siento orgulloso de los gobiernos Provincial y Nacional, por la importancia que le han dado a la educación»

Tres Lomas - Roberto Álvarez
Tres Lomas – Roberto Álvarez
«Nosotros tenemos una obra muy similar a la inaugurada este martes en Guaminí», dijo el intendente municipal de Tres Lomas, Roberto Álvarez, en diálogo con Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5).

El mandatario comunal estimó que «en unos 30 a 45 días esa realización estará en marcha en nuestro distrito. Se construirá también un Jardín Maternal. Es una estructura con un diseño muy distinto a los anteriores. En el caso de Tres Lomas hacía más de 20 años que no teníamos una escuela nueva».

Roberto Álvarez dijo que «me siento orgulloso de los gobiernos Provincial y Nacional, por la importancia que le han dado a la educación». «Estas escuelas tienen un nuevo equipamiento que deja de lado los históricos conocidos», apuntó cuando agregó detalles observados en la Escuela Media número 5 de Guaminí.

«Hemos creado un Fondo Educativo Participativo para que todos los establecimientos tengan fondo para mantenimiento. Lo entregamos anualmente», dijo el intendente de Tres Lomas con respecto al apoyo que se brinda a la educación.

Ennumeró una serie de obras que se concretan en estos meses, indicando que «estamos trabajando con un centro integrador comunitario, seis salas nuevas en el hospital, 25 viviendas del Profide y 10 viviendas del Más Cerca, más las del PROCREAR y 27 viviendas de Compartir. También se construyen cinco plazas con la Ley de Hábitat».