Robertino Rossi: «yo siento que Beruti puede llegar a ser una potencia»

Otro de los que pretende conducir la repartición municipal, al ser entrevistado por Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5)

Berutti - Interior de la delegación
Berutti – Interior de la delegación
«Está bueno que haya un número importante de vecinos que quieran estar al frente de la Delegación», señaló Robertino Rossi, otro de los que pretende conducir la repartición municipal, al ser entrevistado por Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5).

Rossi puntualizó que «se nota que la gente quiere incursionar en política, aportar para solucionar los problemas que tiene el pueblo».

El vecino se mostró entusiasmado con el futuro de Beruti, teniendo en cuenta las épocas más sobresalientes en el desarrollo empresarial e industrial, al indicar que «yo siento que puede llegar a ser potencia. Para ello se necesita un cambio en serio. La localidad hace doce años que está en una meseta». Recordó las siete fábricas que funcionaron en el lugar, las dos salas de cine. «Era un pueblo ciudad. Giat y Beruti llegó a tener cuatrocientos empleados», afirmó.

El aspirante a delegado se quejó de las dificultades que se presentan para gestionar trámites que permitan acceder a la pesca, la situación en la que se encuentra Loma Alta (lugar destinado al esparcimiento y pesca deportiva) y Giat y Bat (industria que está cerrada desde hace varios años)».