25 Nov 2020

Roban más de 700 mil pesos a dos vecinas de Trenque Lauquen, en la madrugada del martes

El comisario de Trenque Lauquen, Marco Arregui, en declaraciones a Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5) confirmó el suceso y relató la forma en que se concretó

Robo Calle Rivadavia

Trabajaba intensamente la Policía de Trenque Lauquen en la búsqueda del esclarecimiento de un robo perpetrado en la madrugada de este martes en una vivienda ubicada en la calle Rivadavia al 70 de la ciudad cabecera.

Dos personas ingresaron al patio superando un tapial, ataron a dos vecinas que se encontraban durmiendo. Se llevaron 100 mil pesos y 20 mil dólares.

La propietaria de la casa es María Laura Gil quién comentó que se vivió un momento muy difícil.

El comisario de Trenque Lauquen, Marco Arregui, en declaraciones a Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5) confirmó el suceso y relató la forma en que se concretó.

Por otra parte, informó que se había procedido en horas de la noche de ayer a la detención de dos personas que circulaban en una motocicleta robada, y que al ser detenidos por responsables del área de contralor del municipio, le robaron la documentación a uno de ellos y la llave de la moto con la que transitaba. Uno de los detenidos, menor de edad, fue entregado a sus familiares. El otro, de apellido Molina, con muchos antecedentes delictivos se encuentra alojado en la comisaría, a la espera de la resolución judicial.