25 Oct 2020

Rivadavia no registra casos de coronavirus y se diluyó la preocupación que generó un error en la carga de la información

Un error en la carga manual sobre la situación en la región por la pandemia del Coronavirus produjo inquietud en la ciudad de América, este pasado 9 de Julio. Se informaba que se había registrado un caso positivo. El afectado una persona alojada en el calabozo de la comisaría de la cabecera del distrito de Rivadavia.

La situación fue aclarada por el intendente municipal, Javier Reynoso, en el marco de una conferencia de prensa, y la preocupación que se había instalado en la comunidad, se diluyó.

De acuerdo a lo que señalan medios colegas de esa comunidad la equivocación fue reconocida por las autoridades sanitarias de la región. El sitio tiempodeloeste.com consigna que el secretario de Salud, Aldo Vergara, manifestó que «todos podemos equivocarnos», evitando entrar en confrontaciones. Se agrega en la información que Rivadavia sigue siendo uno de los pocos partidos bonaerenses sin registrar casos de COVID-19.