21 Oct 2021

Ripamonti: «es obligación informarle a los ciudadanos cuanto ganamos»

En diálogo con Las Radios de Trenque Lauquen, el presidente del bloque de concejales del Frente Renovador, Juan Pablo Ripamonti se refirió a la transparencia en la acción gubernamental del municipio, tras la aceptación por unanimidad de un proyecto de su autoría en la última sesión del cuerpo, realizada en 30 de Agosto

Ripamonti Juan Pablo
Ripamonti Juan Pablo
En diálogo con Las Radios de Trenque Lauquen, el presidente del bloque de concejales del Frente Renovador, Juan Pablo Ripamonti se refirió a la transparencia en la acción gubernamental del municipio, tras la aceptación por unanimidad de un proyecto de su autoría en la última sesión del cuerpo, realizada en 30 de Agosto.

«La iniciativa que se toma en el Concejo de dar a conocer los salarios es una obligación de informarle a los ciudadanos cuanto ganamos. Lo mismo debe suceder con el intendente y todos sus funcionarios. En la sesión pasada se aprobó la presentación de una declaración jurada de parte de los funcionarios», puntualizó.

«De esa manera creo que vamos a contribuir a la transparencia, evitando la corrupción y que la sociedad esté mejor informada», indicó Ripamonti, entre otras cosas.