21 Oct 2021

Río Quinto: Jorge Lamelo, ex presidente del Concejo Deliberante, respaldó al intendente Fernández

«Seria el momento de generar una gran movida junto con las autoridades de la provincia en defensa del interés de nuestros pueblos, ante la Nación», expone

Trenque Lauquen - Fernández Miguel
Trenque Lauquen – Fernández Miguel
El ex presidente del Concejo Deliberante de Trenque Lauquen, Jorge Lamelo, en uno de los muros de nuestro Grupo Periodístico salió a respaldar la postura del intendente municipal, doctor Miguel Fernández, en torno a la derivación de aguas a Cuero de Zorro.

Luego de la publicación de la noticia que encabeza nuestra página, Lamelo expone: «Excelente posición del Intendente Fernandez. Opina este ciudadano que como siempre, la frecuencia con la que esto sucede coincide con cambio de autoridades Provinciales y nacionales, que por lo general, no tienen idea de la gravedad que este desquicio tiene en sus consecuencias para la provincia».

Trenque Lauquen - Lamelo con Ernesto Sánz
Trenque Lauquen – Lamelo con Ernesto Sánz

Jorge Lamelo que tiene una vasta experiencia política, y que en este tema le tocó afrontar como dirigente problemas serios para el distrito, finaliza exponiendo que «ahora, que tenemos nuevos gobiernos, tal vez, seria el momento de generar una gran movida junto con las autoridades de la provincia en defensa del interés de nuestros pueblos, ante la Nación, reclamando con energía una solución de fondo».