26 Nov 2020

Río Quinto: el diputado Avelino Zurro pidió el cierre del Camino del Meridiano

Lo hizo a través de una comunicación que también elevó a los medios de la región. Criticó duramente a las autoridades de la provincia de Buenos Aires

Río Quinto - Zurro Avelino - Zurro Pablo
Río Quinto – Zurro Avelino – Zurro Pablo
El diputado provincial del Frente para la Victoria de la 4ta sección electoral, Avelino Zurro, pidió a las autoridades de la provincia de Buenos Aires el cierre del Camino del Meridiano. Lo hizo a través de una comunicación que también elevó a los medios de la región, señalando que «por un lado nos piden a los diputados la Emergencia en Infraestructura porque aseguran que de esta manera no pueden llevar adelante las obras que necesita nuestra provincia, pero simultáneamente no concretan una tarea super simple como lo es la puesta en funcionamiento de una retroexcavadora durante unas 8 horas como máximo para proteger a los vecinos bonaerenses”.

Río Quinto
Río Quinto

El ex secretario de gobierno del municipio, ahora en la legislatura provincial, fue más allá en sus cuestionamientos al puntualizar que “la provincia no tiene voluntad de resguardar ya no solo a los habitantes de los partidos de Villegas y Rivadavia, sino tampoco a los distritos que están aguas abajo como lo son 9 de Julio, Carlos Casares, Pehuajò y Trenque Lauquen».