Río Quinto: el 4 de mayo se realizará una reunión en Rivadavia donde se hablaría del proyecto de obras

Se dijo que el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, consensuó este encuentro con el mandatario comunal rivadaviense en oportunidad de la visita que concretó el jueves de la semana anterior

Frigerio y Reynoso
Frigerio y Reynoso
El próximo 4 de Mayo habrá una reunión en Rivadavia para debatir sobre las obras en la Cuenca del Río Quinto.

Se dijo que el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, consensuó este encuentro con el mandatario comunal rivadaviense en oportunidad de la visita que concretó el jueves de la semana anterior.

A esa reunión asistirán los ministros Edgardo Cenzón y Federico Salvai, como así también los distintos intendentes de la cuenca A 3 del Río Salado».

También se hizo saber a Infoecos que el proyecto contemplaría la ampliación del canal derivador de aguas hacia Cuero de Zorro, lo que no diferiría demasiado de lo que se ha venido señalando desde algunos ámbitos, inclusive el agropecuario que fue quién «pateó el tablero» al hacer conocer detalles de una reunión que mantuvieron con autoridades nacionales y provinciales.

En el encuentro con los ruralistas, funcionarios de la provincia hablaron de esta obra. Ni cortos, ni perezosos, una vez llegados a sus distritos, los dirigentes del sector se reunieron con intendentes e hicieron conocer lo que habían escuchado. La reacción de Zurro fue la más rápida. Después vino la de Torchio. Posteriormente apareció en escena Fernández y luego el ministro del interior.

Ahora habrá reunión el 4 de Mayo, según anticipan fuentes confiables.