Rifa Bomberos Trenque Lauquen: ganadores Marcelo Mateos y Juan Domingo Giménez

Así lo confirmó el titular de la institución, Juan Nappi, que – dicho sea de paso – se recupera satisfactoriamente del accidente que protagonizó días pasados a la altura de la ciudad de Alberti, sobre ruta nacional número 5. El dirigente bomberil expresó además en diálogo con Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5) que «el segundo premio correspondió a Emir Abraham que se hizo acreedor a un Peugeot 307». Los ganadores del primer premio serán propietarios de un Peugeot 408. Los ganadores de éste último trabajan en LU 91 TV Canal 12, la Televisión Pública Regional

Nappi, Juan
Nappi, Juan
Bomberos Voluntarios Trenque Lauquen[/caption]Los técnicos de LU 91 TV Canal 12 de Trenque Lauquen, Marcelo Mateos y Juan Domingo Giménez, ganaron el premio mayor de la rifa de Bomberos Voluntarios de esta ciudad del Oeste de la provincia de Buenos Aires.

Así lo confirmó el titular de la institución, Juan Nappi, que – dicho sea de paso – se recupera satisfactoriamente del accidente que protagonizó días pasados a la altura de la ciudad de Alberti, sobre ruta nacional número 5.

El dirigente bomberil expresó además en diálogo con Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5) que «el segundo premio correspondió a Emir Abraham que se hizo acreedor a un Peugeot 307».

«Se tuvo en cuenta – expresó Nappi – el sorteo del sábado por la noche, ya que el viernes no hubo sorteo nocturno, por lo que en virtud de lo que establecían las normas de las rifas, se pasó para ese día».

Los ganadores del primer premio serán propietarios de un Peugeot 408.