29 Oct 2020

Ricardo Zubía se adjudicó el 5to campeonato del Supercar Pampeano

La primera final fue del piquense Gustavo Arín (Dodge) y la segunda para el realiquense Pedro Langé (Ford). El campeón arribó segundo en la primera final y séptimo en la segunda. El «Vasco» Zubía logró el pentacampeonato, dos con Ford y tres con Chevrolet, con motorización del santarroseño Ricardo Kheller

zubia-campeon2013AEl piloto trenquelauquenche, Ricardo Zubía, volvió a coronarse campeón del Supercar Pampeano, este domingo, una vez disputada la última prueba del certámen.

De esta manera, Zubía logró sumar su quinta corona en una exigente categoría del automovilismo deportivo del interior del país.

El Gran Premio Coronación se disputó en el Autódromo de La Pampa, ubicado en las cercanías de Toay.

Zubía se hace acreedor de esta manera al Premio 80 Aniversario del diario La Arena. El «Vasco» Zubía logró el pentacampeonato, dos con Ford y tres con Chevrolet, con motorización del santarroseño Ricardo Kheller.

La primera final fue del piquense Gustavo Arín (Dodge) y la segunda para el realiquense Pedro Langé (Ford).

El campeón arribó segundo en la primera final y séptimo en la segunda. Los puntos cosechados le alcanzaron para lograr un nuevo campeonato, el quinto en la categoría.

«Es dificil correr, ganar una carrera y más difícil ganar un campeonato. Soy un agradecido de mi gente, del motorista, del chasista y de mi familia. Lo principal es tener humildad, aprender de los rivales y observar», dijo Zubía al bajarse del auto, según consigna el sitio Diario Textual de La Pampa.