27 Jul 2021

Ricardo Zubía participará de la sexta fecha del Campeonato 2017 del Turismo 4000 Argentino

Zubia largó las cinco pruebas finales convirtiéndose en uno de los pilotos con mayor regularidad en la presente temporada, siendo que arribó en cuatro ocasiones dentro de los diez primeros en las pruebas finales

Zubía Ricardo

El equipo VD Racing que participa en Turismo 4000 Argentino ha confirmado su formación de pilotos para la sexta fecha del Campeonato 2017 que será el próximo fin de semana en el Autódromo Roberto Mouras (La Plata). Mauricio Selva, Ricardo Zubia y Gabriel Selva estarán en la competencia que se disputará el sábado, en horas de la mañana, en una programación especial ante la realización, el domingo 13 de agosto, de las Elecciones Primarias Abiertas Simulataneas y Obligatorias (PASO).

La formación, con base en la Ciudad de Urquiza (Buenos Aires), tendrá nuevamente en pista a Gabriel Selva, ausente en la competencia de Olavarría. El hermano de Mauricio Selva compitió en tres ocasiones durante la presente temporada sin haber sumado puntos en el certamen que lidera Lucas Granja, logrando un 22º puesto como mejor resultado en pruebas finales en la apertura del campeonato, ocurrida el 05 de febrero en el Autódromo Rotonda de Mar de Ajo (General Lavalle).

En tanto, Ricardo Zubia largó las cinco pruebas finales convirtiéndose en uno de los pilotos con mayor regularidad en la presente temporada, siendo que arribó en cuatro ocasiones dentro de los diez primeros en las pruebas finales. Su mejor resultado llegó en la última fecha disputada el 02 de mayo, en el Autódromo Hermanos Emiliozzi (Olavarría), donde obtuvo el cuarto puesto en la carrera ganada por Germán Pietranera. Por ello, el experimentado volante de Trenque Lauquen ocupa la octava posición del certamen, sumando 102,50 puntos.

Por su parte, Mauricio Selva llega a la próxima carrera con el objetivo de olvidar el abandono que lo sorprendió, a pocas vueltas del final, en la competencia que disputó en Olavarría cuando ocupaba el tercer puesto en la competencia. Al igual que Zubia, Selva arribó en cuatro ocasiones dentro de los diez primeros llegando, en las dos primeras carreras, en el segundo puesto. Campeón en vigencia del Turismo 4000 Argentino, Selva ocupa la quinta posición del certamen, sumando 126,50 puntos.