27 Oct 2020

Ricardo Moccero, candidato a diputado del FPV de la 6ta Sección, asume compromiso en Villarino

A solicitar al gobernador Scioli, los fondos necesarios para solucionar los problemas que aquejan a la población de este distrito, Bahía Blanca y Patagones, ante la falta de agua potable y cupos de riego.

DSC07446El candidato a Diputado Provincial por el Frente para la Victoria de la 6ta Sección Electoral, Ricardo Moccero, en una charla debate que se desarrolló en instalaciones del Concejo Deliberante de Villarino, se comprometió a solicitar al gobernador Scioli, los fondos necesarios para solucionar los problemas que aquejan a la población de este distrito, Bahía Blanca y Patagones, ante la falta de agua potable y cupos de riego.

La reunión organizada por la intendenta Patricia Cobello, tuvo como principal objetivo interiorizar a los legisladores acerca de la histórica problemática hídrica del partido de Villarino y dar a conocer la viabilidad técnica de los proyectos existentes para solucionar este problema.

Ricardo Moccero, candidato a diputado provincial por el FPV, señaló en el encuentro que “si todos trabajamos juntos en el problema del agua, que es prioridad para esta comunidad y la región, no puede quedar en un proyecto más”.

“Si somos solidarios, podemos actuar por el bienestar de la región. Soy todavía intendente y sé que esta prioridad tenemos que llevársela al gobernador Daniel Scioli”, sostuvo el candidato a legislador provincial.

De este encuentro también participaron los legisladores provinciales Marcelo Feliú, Analía Richmond y Silvia Pérez, autoridades del Concejo Deliberante y funcionarios municipales quienes se comprometieron a trabajar juntos en la búsqueda de una solución definitiva a este grave problema que afecta a la región.