23 Sep 2021

Ricardo Alfonsín se reunió con el presidente Fernández y el nieto de Ricardo Balbín lo cuestionó duramente

El ex diputado nacional por la provincia de Buenos Aires y ex presidente de la Unión Cívica Radical (UCR) bonaerense visitó al presidente Alberto Fernández en su despacho en Casa Rosada.

Fernández con Balbín

Si bien no trascendieron los detalles del encuentro, Alfonsín dijo a la salida de Casa Rosada que la tarea que lo espera junto al Presidente “es muy importante”. “Espero poder cumplirla con éxito y estar a la altura de las circunstancias para el beneficio de los argentinos”, deslizó.

En esa línea, destacó la necesidad de “tener la mejor relación posible con todos los países del mundo, con la Unión Europea, y en particular España que es el segundo país en inversiones en la Argentina”.

En tanto, a las manifestaciones adversas a la aceptación que realizó del ofrecimiento, se sumó este martes la del diputado provincial por la sexta sección electoral, Emiliano Balbín. El nieto del histórico dirigente radical, Ricardo Balbín, le dijo que le dio “la espalda” al partido, a los afiliados y a los dirigentes históricos como el propio ex presidente Raúl Alfonsín. “Ahora se entiende por qué criticabas tanto al gobierno de Juntos por el Cambio, finalmente te pagaron por tu lealtad”, aseguró el diputado provincial.