24 Oct 2020

Ricardo Alfonsín: donde estaban Sergio Massa y Gilberto Alegre ?

El candidato a Diputado Nacional por el Frente Cívico y Social, Ricardo Alonsín, recorrió este fin de semana diferentes distritos de la Cuarta Sección electoral. Estuvo en Pehuajó, Carlos Tejedor, General Villegas, Ameghino, General Pinto, Lincoln y Junín

alfonsin_2010El candidato a Diputado Nacional por el Frente Cívico y Social, Ricardo Alonsín, recorrió este fin de semana diferentes distritos de la Cuarta Sección electoral. El primer destino al que arribó fue Pehuajó, distrito que gestiona Pablo Zurro. Allí brindó una conferencia de prensa y encabezó una charla debate en el comité de la UCR local.

Más tarde, Alfonsín estuvo en Carlos Tejedor y luego arribó a Villegas, donde apuntó contra el titular del Frente Renovador, Sergio Massa: «¿Dónde estaba cuando se intervenía el Indec? ¿Dónde estaban cuando fue lo de la 125? ¿Dónde estaban cuando le entregaban la administración de Aerolíneas Argentinas a La Campora».

Porteriormente el dirigente llegó a los distritos de Ameghino, General Pinto y Lincoln, donde sostuvo que el FPCyS es el espacio político «más creíble respecto del resto de las fuerzas». Alfonsín remarcó «la visión crítica que tiene su partido con relación a muchas de las decisiones que tomó el Gobierno en los últimos años».

Por último, candidato del Frente Progresista cerró su recorrida del fin de semana en Junín. Allí respondió las críticas del Intendente, Mario Meoni, quien había dicho que el radicalismo no le da espacio a los Jefes Comunales. «Realmente no lo entiendo. Me pregunto para qué regresó al radicalismo si al poco tiempo decidió irse», disparó.