Reunión Tkacik-Arlía: obras en marcha y a realizar en Hipólito Yrigoyen

“En el municipio tenemos en ejecución, a través del Spar, dos obras de agua potable con un importante grado de avance y que beneficiarán a los vecinos de las localidades de Herrera Vegas y Henderson” informó Arlía

Henderson - Tkacik y Arlía
Henderson – Tkacik y Arlía
El ministro de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires, Alejandro Arlía, se reunió con el intendente de Hipólito Yrigoyen, Enrique Tkacik.

Junto al jefe Comunal trabajaron en torno a la obra de refacción y ampliación del Centro Cultural General San Martín, para la que evaluaron distintas alternativas que permitan ponerla en marcha.

“En el municipio tenemos en ejecución, a través del Spar, dos obras de agua potable con un importante grado de avance y que beneficiarán a los vecinos de las localidades de Herrera Vegas y Henderson” informó Arlía y agregó: “ambas incluyen pozos de explotación, electrobombas sumergibles, tanques elevados y cañerías, entre otras características”.

Arlía también indicó que se están realizando obras hidráulicas “como aquella que apunta a dar terminación al Canal Artola, que implica alcantarillas en Canal La Estrella- y la Regulación de Colonia El Moro”.

En materia de política habitacional Arlía explicó: «a través del programa Buenos Aires Hogar se están construyendo 15 viviendas cuya entrega está prevista para Junio de 2015».

En un parte de prensa difundido en la noche de este jueves, se señala que «el jefe comunal se mostró agradecido con el gobierno provincial con el que siempre trabajan juntos».