28 Jul 2021

Reunión para empresarios, pequeños y medianos productores, comerciantes en Trenque Lauquen

Charla informativa sobre “Herramientas para el acceso al financiamiento de las PyMEs” que dará Mariano Grandamarina, Director del FoGaBA. Será a partir de las 19 horas, de este jueves en Sarmiento 308. El FoGaBA es un fondo de garantías creado por el Ministerio de la Producción de Buenos Aires

 

Figal Claudio 10° sesión ordinaria
Figal Claudio 10° sesión ordinaria

El  Concejo Deliberante de Trenque Lauquen y el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos AiresDelegación Trenque Lauquen organizan para, este jueves, a empresarios, pequeños y medianos productores, comerciantes y a la comunidad en general, una charla informativa sobre “Herramientas para el acceso al financiamiento de las PyMEs” que dará Mariano Grandamarina, Director del FoGaBA (Fondo Garantías Buenos Aires). Será a partir de las 19 horas.

La reunión con Grandamarina y parte de su equipo de trabajo se realizará en Sarmiento 308, de Trenque Lauquen, sede del Consejo Profesional de Ciencias Económicas local.

El FoGaBA es un fondo de garantías creado por el Ministerio de la Producción de la Provincia de Buenos Aires y es un recurso para acceder al crédito y financiar proyectos productivos con garantía definida por el BCRA.

«Será importante porque permitirá también el trato personal con el director del organismo, si tienen interés en conseguir algún tipo de financiamiento», apuntó Figal en declaraciones que formuló a Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5). «Todos los proyectos que se puedan canalizar, bienvenidos. Nosotros estamos para eso, que es tratar de brindar lo máximo posible y tocar todos los timbres en los gobiernos nacional y provincial», señaló el titular del Concejo Deliberante.