31 Oct 2020

Reunión para analizar cuestiones vinculadas con la seguridad en Monte Hermoso

Tercera Reunión de Foros Zonales del Departamento Judicial Bahía Blanca y Tres Arroyos. Participó el municipio de Guaminí. Asistió el director de Protección Ciudadana, Eduardo Villalba. La próxima reunión se llevará a cabo en Villa Arcadia, partido de Coronel Suárez, el día miércoles 2 de octubre

Policía - móvilesLa Municipalidad de Guaminí participó en la ciudad de Monte Hermoso de la Tercera Reunión de Foros Zonales del Departamento Judicial Bahía Blanca y Tres Arroyos. Lo hizo a través del director de Protección Ciudadana, Eduardo Villalba.

La agenda de la jornada estuvo compuesta por el tratamiento de temas como reincidencia de imputados, pedidos de audiencias con el Fiscal General de Bahía Blanca, incorporación de aspirantes a la Escuela de Policía de la mencionada ciudad y que los egresados regresen a las dependencias de origen.

También, los distintos Municipios presentes, coincidieron en el pedido de no enviar efectivos a cubrir servicios en Mar del Plata u otras ciudades con problemas de seguridad.

Estuvieron presentes el intendente anfitrión, Ing. Marcos Fernández, su par de Coronel Dorrego, Fabián Zorzano, secretarios de Seguridad de la sexta sección y representantes de los Foros Municipales de Seguridad de Tres Arroyos, Coronel Suárez, Tornquist, Coronel Dorrego, Coronel Rosales, Villarino y Coronel Pringles.

Por último, se acordó que la próxima reunión se llevará a cabo en Villa Arcadia, partido de Coronel Suárez, el día miércoles 2 de octubre.