31 Oct 2020

Reunión multitudinaria para recibir instrucciones y sacarse la foto de campaña en la ciudad de La Plata

El Jefe de Gabinete de ministros de la provincia de Buenos Aires, Federico Salvai convocó en La Plata a cientos de postulantes y a todos los intendentes bonaerenses de Cambiemos. Los candidatos recibirán los últimos consejos antes del inicio formal de la campaña, previsto para el sábado 15 de julio

Vidal y Salvai

Este sábado, el Jefe de Gabinete de ministros de la provincia de Buenos Aires, Federico Salvai convocó en La Plata a cientos de postulantes y a todos los intendentes bonaerenses de Cambiemos, que recibirán los últimos consejos de cara al inicio de la campaña, un reclutamiento que corrió por cuenta de Alex Campbell, subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales provincial y uno de los candidatos a concejal que este año estrenará el lote de funcionarios que ejercerá a partir de diciembre próximo simultaneidad de cargos.

Los candidatos recibirán los últimos consejos antes del inicio formal de la campaña, previsto para el sábado 15 de julio.

El objetivo del macrismo será apuntalar la figura de Vidal y de sus candidatos en la primera y la tercera sección electoral, en la que aspiran llegar en promedio al 40% y al 30%.