20 Ago 2019

Reunión informativa para tratar el Anteproyecto de Ordenanza sobre uso de Agroquímicos

Tendrá lugar en el Salón Blanco del Palacio Municipal de Guaminí, a partir de las 19 horas de hoy, complementándose a la primera desarrollada hace días en la localidad de Casbas. El encuentro está destinado a aplicadores, productores, comerciantes, propietarios de inmuebles situados en zona sur de las localidades de Guaminí, Laguna Alsina, Arroyo Venado

Fumigación AereaSe realizará la segunda reunión informativa para tratar el Anteproyecto de Ordenanza sobre uso de Agroquímicos, en el distrito de Guaminí.

Tendrá lugar en el Salón Blanco del Palacio Municipal de Guaminí, a partir de las 19 horas de hoy, complementándose a la primera desarrollada hace días en la localidad de Casbas.

El encuentro está destinado a aplicadores, productores, comerciantes, propietarios de inmuebles situados en zona sur de las localidades de Guaminí, Laguna Alsina, Arroyo Venado y demás interesados.

El anteproyecto fue elaborado en forma conjunta por la Dirección de Medio Ambiente y Recursos Hídricos, la Secretaría de Salud y Desarrollo Social y la Asesoría Legal y Técnica, miembros del Programa Médicos Comunitarios de Casbas, además de contar con el apoyo del C.E.P.T. Nº 6 de Paraje Casey.