1 Dic 2020

Reunión en Trenque Lauquen para beneficiarios del Plan Pro.Cre.Ar

El encuentro se iniciará a las 10 horas de este viernes en dependencias del Centro Cívico y es con el fin de evaluar las dificultades que han tenido que afrontar para resolver los inconvenientes que se han presentado para la adquisición de terrenos

Trenque Lauquen terrenosEste viernes 10 se realizará en el Centro Cívico de Trenque Lauquen una reunión para beneficiarios del Plan Pro.Cre.Ar para compra de terrenos y adquisición de viviendas.

El encuentro se iniciará a las 10 horas en dependencias del Centro Cívico y es con el fin de evaluar las dificultades que han tenido que afrontar para resolver los inconvenientes que se han presentado para la adquisición de terrenos.

Se informó que desde el programa orientado por el gobierno nacional se ofreció una prórroga de 180 días, sumados a los 180 días originales.

Finalmente, en un parte de prensa difundido a través de dirigentes de Nuevo Encuentro, se señala que «existe el conpromiso que todos los beneficiarios puedan acceder a terrenos en la ampliación urbana para lo cual el municipio debe obtener el cambio de zonificación de las chacras existentes en la Ampliación Urbana».