28 Nov 2021

Reunión en Quenumá para analizar la instalación del alumbrado público en todo el éjido urbano

El Intendente de Salliqueló, Jorge Hernández, se reunió en Quenumá con el directorio de la Cooperativa de Obras y Desarrollo. Estuvo acompañado por el Secretario de Hacienda Presupuesto y Bienestar Social, la Directora de Obras y Servicios Públicos, el Delegado Municipal y el concejal Embeita

Salliqueló - Hernández en Quenumá
Salliqueló – Hernández en Quenumá
El Intendente de Salliqueló, Jorge Hernández acompañado por el Secretario de Hacienda Presupuesto y Bienestar Social Sr. Diego Galeano y la Directora de Obras y Servicios Públicos Arquitecta Mariana Belloli se reunieron en Quenumá con el directorio de la Cooperativa de Obras y Desarrollo.

Dialogaron sobre las necesidades de la Cooperativa en lo que se refiere al servicio de alumbrado en toda la localidad. Participaron, también, de la reunión el Delegado de Quenumá Leandro Arana y el Concejal Rúben Embeita.

Se estableció un intercambio de opiniones que originaron ideas y futuros proyectos que posibiliten mejorar el sistema de alumbrado público en Quenumá.

La Directora de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad Arquitecta Mariana Belloli explicó las diferentes alternativas que podrían abordarse, quedando ahora abierta la posibilidad de presentación de proyectos para luego gestionar el financiamiento necesario para avanzar con los mismos.