30 Oct 2020

Reunión en General Villegas coordinada por el Jefe de la Departamental Trenque Lauquen

El Comisario Mayor Gustavo Esteban dijo al diario Actualidad que «tenemos que estar, para tratar de que los niños cometan menos delitos, y consuman menos estupefacientes y alcohol. Tratamos de prevenir».

Comisario Esteban y PascualSe desarrolló en General Villegas la quinta reunión con el objetivo de definir pautas de intervención frente a situaciones de vulneración de los derechos de niños y adolescentes.

El diario Actualidad de esa ciudad del Oeste de la provincia de Buenos Aires, tanto en su versión papel y on line, informa que el encuentro, contó con la presencia del Jefe de la Departamental de Trenque Lauquen, Comisario Mayor Gustavo Esteban, quien coordina este tipo de reuniones en las ciudades que corresponden a la Jefatura de la que está a cargo.

También participaron jefes de la policía comunal de General Villegas y Carlos Tejedor; jefes de la distrital de Trenque Lauquen y Rivadavia; y de la Comisaría de la Mujer y la Familia de General Villegas.

Además, acompañó a Esteban la Asesoría de Menores e Incapaces Nº 1, Doctora María Hernández Gómez; y se contó con la presencia del Secretario de Jefatura de Gabinete, Horacio Pascual (en representación del intendente municipal que se encuentra de licencia); y el Secretario de Acción Social del municipio, Oscar Trojaola.

También fueron parte del encuentro autoridades del Servicio Local de Promoción y Derechos del Niño, del CPA y del Hospital municipal.

El Jefe de la Departamental, en declaraciones que formuló a los colegas de General Villegas, sostuvo que «debemos preocuparnos y ocuparnos de los jóvenes»; al tiempo que consideró que «hay muchas familias ausentes. Por lo tanto tenemos que estar, para tratar de que los niños cometan menos delitos, y consuman menos estupefacientes y alcohol. Tratamos de prevenir».

Fuente y Foto: www.diarioactualidad.com (General Villegas)