Reunión docentes y gobierno de Buenos Aires: expectativas positivas

Según informó el Ministerio de Economía, la Provincia propuso el análisis de “cuatro alternativas de recomposición de las remuneraciones docentes, con diferentes impactos en la estructura salarial”

Docentes y Gobierno - Foto: infocielo.com.ar
Docentes y Gobierno – Foto: infocielo.com.ar
Los gremios destacaron que tienen buenas expectativas sobre el inicio de las reuniones que continuarán el 9 de febrero. La Provincia destacó que se presentaron, no obstante, cuatro alternativas de impacto salarial para estudiar las propuestas a ofrecer.

Según informó el Ministerio de Economía, la Provincia propuso el análisis de “cuatro alternativas de recomposición de las remuneraciones docentes, con diferentes impactos en la estructura salarial”.

El dirigente de SUTEBA, Roberto Baradel, destacó que el Frente Gremial “propuso mejorar la escala salarial docente y un aumento significativo de bolsillo para los docentes para este año».

Desde el Frente Gremial se reclamó una reunión por infraestructura y la “situación compleja” que existe en muchas escuelas de la Provincia. La cita será el 3 de febrero.

Fuente: infocielo.com.ar