2 Dic 2020

Reunión de trabajo con productores agropecuarios de Trenque Lauquen del subsecretario de Infraestructura Hidráulica

Rodrigo Silvosa, presidirá este jueves una reunión de trabajo con productores agropecuarios de la zona de el complejo lacunar El Hinojo – Las Tunas. Se confirmó de esta manera el adelanto que realizó el intendente municipal en conferencia de prensa, la semana anterior

Fernández, Miguel
Fernández, Miguel

El subsecretario de Infraestructura Hidráulica de la Provincia, Rodrigo Silvosa, presidirá este jueves una reunión de trabajo con productores agropecuarios de la zona de el complejo lacunar El Hinojo – Las Tunas. Se confirmó de esta manera el adelanto que realizó el intendente municipal en conferencia de prensa, la semana anterior.

La reunión se realizará a las 11 en el Centro Cívico y participarán productores agropecuarios, representantes de la Sociedad Rural y concejales de las distintas bancadas.

El Intendente había anunciado la visita del funcionario de la provincia, como señalamos en el primer párrafo, durante la primera conferencia de prensa del año, cuando dijo que “se podrá discutir el plan de obras aguas arriba y aguas abajo. Este es un tema muy importante y sensible para Trenque Lauquen”.

 

 

 

 

Las declaraciones de Fernández en la conferencia de prensa de la semana anterior: