17 Dic 2018

Reunión de secretarios de la producción en General Villegas: 6 distritos presentes

Participaron de la segunda reunión como Grupo RIL del 2018 Clarisa Fabris Arnaiz (Trenque Lauquen), Guillermo Salvetti (Salliqueló), Joaquín Gastañaga (Pellegrini) Juan Pablo Gandino (Carlos Tejedor) y Lucrecia Servini (Rivadavia) y la anfitriona la secretaria Zulma Sánchez

General Villegas – Grupo RIL

Convocados por la Red de Innovación Local, directores y secretarios de producción de 6 municipios del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires se reunieron el miércoles 28 de febrero en General Villegas para trabajar en base a la metodología CREA, analizando el caso de una oportunidad de mejora en las políticas productivas de Villegas.

Participaron de la segunda reunión como Grupo RIL del 2018 Clarisa Fabris Arnaiz (Trenque Lauquen), Guillermo Salvetti (Salliqueló), Joaquín Gastañaga (Pellegrini) Juan Pablo Gandino (Carlos Tejedor) y Lucrecia Servini (Rivadavia) y la anfitriona la secretaria Zulma Sánchez.
Asimismo, participó de este encuentro el facilitador del grupo, Gastón Lastra, de la Red de Innovación Local y el Intendentem Eduardo Campana, acompañó en la recorrida al grupo.
El distrito de Carlos Casares también forma parte del Grupo, pero su representante no pudo estar presente en esta ocasión.
El balance de la reunión fue positivo, se informó, por tratarse de una jornada donde representantes de 6 ciudades se pusieron a disposición para trabajar en la mejora constante de la política pública vinculada con la producción y el medio ambiente.
El grupo se volverá a reunir en el mes de marzo en la reunión mensual de Salliqueló.
Los Grupos RIL trabajan con la metodología CREA que promueve el aprendizaje en red para lograr mejores políticas públicas locales a través del asesoramiento entre pares.