24 Oct 2020

Reunión de concejales del Frente Renovador de Trenque Lauquen y Pehuajó con funcionarios de Hidráulica por el Río V

Se habló en torno a las obras que se realizarían en la zona en el corto plazo. En los próximos días los funcionarios provinciales se comprometieron en enviar documentación para a un análisis en profundidad

Pehuajó
Pehuajó

El Jefe de Proyectos de Hidráulica del ministerio de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires, ingeniero Marcelo Rastelli, recibió el pasado martes en La Plata a dirigentes del Frente Renovador de Pehuajó y Trenque Lauquen, como así también al presidente de la Sociedad Rural de Pehuajó.

Se habló en torno a las obras que se realizarían en la zona en el corto plazo. En los próximos días los funcionarios provinciales se comprometieron en enviar documentación para a un análisis en profundidad.

Los concejales y el senador Albisu mostraron preocupación y reparos por algunas obras que «a priori» acelerarían ingresos sin trabajar en sus correspondientes egresos de los excedentes. Los dirigentes políticos indicaron que en los próximos días, y luego de un análisis con mayor profundidad sobre la Documentación oficial, se decidirán las líneas de acción a seguir.

Los ediles que participaron del encuentro fueron Obdulio Sánchez, Federico Bergues, Walter Castiglia y Pablo Lanik.