28 Nov 2020

Resultados auspiciosos en la Feria de Compra y Venta en el PJ

Luego de ponderar, en un comunicado, la tarea de Stella Villarreal, que fuera quién llevó la idea a las autoridades partidarias, se expresa que «próximamente es posible se realicen estas ferias en 30 de Agosto y Berutti»

PJ Trenque Lauquen - Paseo de Compras
PJ Trenque Lauquen – Paseo de Compras
Se realizó este domingo en la sede del Partido Justicialista de Trenque Lauquen el cuarto encuentro de la Feria de Compra y Venta de todo lo usado. Este lunes a través de un informe de prensa se señaló que «circularon por la feria, entre 500 y 600 personas».

Se agrega en un breve documento que «esperamos que esto haya servido para darle una mano a los feriantes que con tantas ganas siempre colaboran con la comunidad», a la par de indicar que «sepan que acá siempre van a encontrar un partido político de puertas abiertas, pero sobre todo un grupo humano dispuesto a ayudar al prójimo».

Luego de ponderar la tarea de Stella Villarreal, que fuera quién llevó la idea a las autoridades partidarias, se expresa que «próximamente es posible se realicen estas ferias en 30 de Agosto y Berutti».