16 Abr 2021

Restricción de camiones por el receso invernal

La Agencia autoriza a la Dirección del Transporte de Cargas dependiente de la Dirección Provincial del Transporte a realizar en caso de excepción, debidamente justificado, el otorgamiento de Autorizaciones de Circulación en Áreas Restringidas

YPF - CamionesCon el objetivo de incrementar el aprovechamiento de la capacidad vial de las rutas y el grado de seguridad en la circulación general, como así también disminuir la probabilidad de accidentes durante el receso de vacaciones de invierno, la Secretaría de Servicios Públicos bonaerense- a través de la Agencia Provincial del Transporte- restringe la circulación de vehículos de transporte de cargas mayores de siete (7) toneladas de porte bruto en las rutas provinciales.

La medida afecta a las Rutas Provinciales Nº 2, 11, 36, 56, 63 y 74 y la Autopista Buenos Aires – La Plata.

La veda regirá en sentido ascendente (salida) los días viernes 18 y sábado 19 de julio, de 18:00 a 23:59 hs., y en sentido descendente (regreso) el día domingo 20 de julio de 18:00 a 23:59 hs. y lunes 21 de julio de 8:00 a 18:00.

Excepciones

La Agencia autoriza a la Dirección del Transporte de Cargas dependiente de la Dirección Provincial del Transporte a realizar en caso de excepción, debidamente justificado, el otorgamiento de Autorizaciones de Circulación en Áreas Restringidas.