30 Nov 2020

Respaldo a Julián Domínguez para la presidencial del ex secretario de Kirchner

El diputado provincial del FpV y ex secretario privado de Néstor Kirchner, Walter Abarca, aseguró que en el oficialismo coexisten varios candidatos para suceder a Cristina Fernández en la presidencia, inclinándose por el actual titular de la Cámara de Diputados de la Nación, el chacabuquense Julián Domínguez

Domínguez Julián
Domínguez Julián
El diputado provincial del FpV y ex secretario privado de Néstor Kirchner, Walter Abarca, aseguró que en el oficialismo coexisten varios candidatos para suceder a Cristina Fernández en la presidencia, inclinándose por el actual titular de la Cámara de Diputados de la Nación, el bonaerense de Chacabuco, 4ta sección electoral, al igual que Randazzo, Julián Domínguez.

En una extensa entrevista radial, el legislador oriundo de Saladillo manifestó “que a diferencia de lo que ocurrió en otros momentos, cuando teníamos liderazgos presidenciales muy fuertes, como lo fueron Néstor y Cristina Kirchner, no se discutía. Hoy no avizoro un consenso general para llegar a un candidato unificado, hay muchos compañeros en igualdad de condiciones para poder debatir. Tenemos 4 o 5 candidatos posibles”.

Por eso, agregó que si bien su opinión “es una gota en el mar dentro del kirchnerismo”, tiene “un gran respeto y un gran cariño con Julián Domínguez, más allá que tenga que ocupar la presidencia de la Nación o no”.

Fuente: www.ANdigital.com.ar