21 Oct 2020

Repavimentarán tramos de la ruta provincial número 67 en Pigüé y el acceso a la ciudad de Puan

Los trabajos que se realizarán en la Ruta 67, superan los 260 millones de pesos, y consisten en la repavimentación y ensanche. Estas obras también contemplan trabajos viales en la intersección rotacional para el ingreso a la ciudad de Puan, y la repavimentación la Avenida Leandro N. Alem

Pigue y PuánEl Gobierno de la provincia de Buenos Aires, a través de la Dirección de Vialidad, licitó las obras de repavimentación de las Rutas Provinciales  41 y 67. Se trata de trabajos viales que mejorarán la circulación de vehículos y darán mayor seguridad vial.

La Ruta 41 en toda su extensión contiene un significativo porcentaje de tránsito pesado. Estas obras viales traerán importantes beneficios en la circulación vial, ya que este corredor posee un incremento estacional del tránsito en los meses de verano, con picos en cambios de quincenas y fines de semana, al absorber los flujos de ida y vuelta provenientes de grandes ciudades, hacia los destinos turísticos de la costa atlántica.

Las obras en la Ruta 41 serán en el tramo comprendido entre el Km 34 en cercanías al Acceso a Pila y el Km 74 en la intersección con la Ruta 29 próximo a la localidad de General Belgrano. Las mismas demandarán una inversión provincial de más de 310 millones de pesos.

Por su parte, los trabajos que se realizarán en la Ruta 67, superan los 260 millones de pesos, y consisten en la repavimentación y ensanche en el tramo comprendido entre la R.N.Nº33 en la localidad de Pigué y el acceso a la ciudad de Puan con una longitud de 29.140 metros. Además, estas obras también contemplan  trabajos viales en la intersección rotacional para el ingreso a la ciudad de Puan, y la repavimentación la Avenida Leandro N. Alem en el tramo comprendido entre dicha intersección y la calle Colón.