6 Mar 2021

Reparan el piso del Polideportivo Municipal de Trenque Lauquen

“Realmente estamos muy contentos y conformes con esta oportunidad porque ya estaba haciendo falta”, señaló Barbas

El intendente municipal, Miguel Fernández, y el director de Deportes, Sergio Barbas, recorrieron este lunes el Polideportivo Municipal Antonio «Poroto» Abásolo para inspeccionar el avance de la obra de reparación del piso que se inició el viernes pasado y que está a cargo de una empresa especializada de la provincia de Misiones.

Fernández y Barbas dialogaron con el personal a cargo de los trabajos que consisten básicamente en levantar las partes flojas del piso para luego proceder al lijado, pintado y laqueado del mismo y el marcado de todas las canchas.

Desde 2013 no se realizaba un trabajo de estas características en el Polideportivo donde también se solucionaron problemas de filtraciones en el techo del edificio.

 “Es una obra que necesitábamos mucho, así que estamos muy contentos con los trabajos ya que vamos a tener un Polideportivo en óptimas condiciones”, dijo el director de Deportes del Municipio, Sergio Barbas.

Un equipo de operarios de la empresa encargada de la reparación estaba en Trenque Lauquen para hacer un trabajo similar en la cancha de básquetbol del FBC Argentino y desde el Municipio se los convocó para trabajar en el piso del Polideportivo.

Barbas, recordó que el edificio cuenta “con una cancha de hándbol de 40×20, la cancha oficial de básquetbol, una cancha oficial de vóley y transversalmente hay otras dos canchas de vóley donde llevamos adelante el torneo organizado por la Comisión Municipal de Vóley”.

“Realmente estamos muy contentos y conformes con esta oportunidad porque ya estaba haciendo falta”, señaló Barbas, quien agregó que desde 2013 no se realiza ningún trabajo de estas características en el piso del Polideportivo.

Acerca del plazo de obra, Barbas estimó que demandará alrededor de 20 días señalando que la idea es que “cuando empiecen las actividades y si este tema de la pandemia lo permite estaremos arrancando con el piso nuevo”.