27 Jul 2021

Renunció al Consejo Escolar de Trenque Lauquen la profesora Adriana Brunelli

Según se supo la determinación fue adoptada por no coincidir con los lineamientos planteados por la actual titular de ese organismo, Marta Escobar

Escuela - Ilustración tomada de Google
Escuela – Ilustración tomada de Google
Presentó su renuncia al Consejo Escolar de Trenque Lauquen, la profesora Adriana Brunelli.

Según se supo la determinación fue adoptada por no coincidir con los lineamientos planteados por la actual titular de ese organismo, Marta Escobar.

Lo apuntado en el párrafo anterior podría tener su confirmación en el texto que publicó en su página de Facebook, el presidente del Concejo Deliberante de Trenque Lauquen, Claudio Figal, cuando señala que «Lamento mucho tu alejamiento del Consejo Escolar, pero respeto y comprendo tu decisión, que descarto tomaste convencida y después de ver que no te quedaba otra alternativa».

Figal apunta en un escueto post que también cuelga en el de Brunelli que «entiendo que nadie puede sentirse obligado u obligar a otra persona, a permanecer en un sitio donde no se siente cómodo y donde no lo hacen sentir cómodo. El tiempo siempre pone las cosas en su lugar».

Recordamos que, a poco de iniciarse la actual gestión municipal, presentó su renuncia al Consejo Escolar, José Ferreyra, quién había sido designado titular del mismo.