28 Feb 2021

Regresó Germán Lauro y dijo: «tenía expectativa de estar en la final, pero no pude»

Fue recibido, en la mañana de este martes, por el Director de Deportes de la Municipalidad, Sergio Barbas y el Contador Municipal, Pablo Silvani. El trenquelauquenche que había tenido muy buenas perfomances en los dos Juegos Olímpicos anteriores, no pudo llegar a la final en Río de Janeiro y quedó entre los mejores 19 del planeta. Sobre su pedido de un corazón para Bauti: “era aprovechar la ocasión para darle más repercusión a la campaña»

 

Lauro, Germán de regreso
Lauro, Germán de regreso

Ya está de regreso en Trenque Lauquen el atleta olímpico, Germán Lauro, tras haber participado en los Juegos Olímpicos realizados en Brasil. Fue recibido, en la mañana de este martes, por el Director de Deportes de la Municipalidad, Sergio Barbas y el Contador Municipal, Pablo Silvani.

Lauro, quien firmó una imagen suya en tamaño real, que será colocada luego en el Polideportivo, se refirió a su participación en los juegos ante los medios de prensa locales. “Un día malo, son esos días en los que las cosas no salen bien, fue una clasificación con mucho nivel, tenía expectativa de estar en la final pero no pude”, indicó.

El profesor Barbas dijo ante los medios que es importante “darle la bienvenida a nuestro embajador deportivo. En estos juegos olímpicos Germán trascendió porque pasó a ser nuestro gran referente. El nos favorece a los que estamos en el deporte porque nos permite mostrarle a los chichos que con esfuerzo se alcanzan los objetivos y se puede llegar al primer nivel”.

Lauro, Germán de regreso
Lauro, Germán de regreso

También hizo mención a su declaración periodística en la que pidió un corazón para Bauti Caballero “era aprovechar la ocasión para darle más repercusión a la campaña, lo mío son sólo resultados deportivos, él está en un momento mucho más difícil”.

El trenquelauquenche que había tenido muy buenas perfomances en los dos Juegos Olímpicos anteriores, no pudo llegar a la final en Río de Janeiro y quedó entre los mejores 19 del planeta.