21 Ene 2021

Regresaron los Bomberos Voluntarios que viajaron a Chile para ascender 62 pisos del Costanera Center

Pablo Arango, uno de los servidores públicos que participó destacó que un bombero de Juan José Paso ganó la medalla de oro en su categoría, mientras que otro de Pehuajó se ubicó entre los tres mejores. El año pasado, Delfor Baratucci de Trenque Lauquen ganó la presea de oro

Bomberos Voluntarios en Chile

Regresaron este miércoles a Trenque Lauquen los ocho Bomberos Voluntarios del cuerpo activo que participaron de una exigente competencia entre pares de distintos países en Santiago de Chile.

La prueba consistió en subir 62 pisos por escalera del edificio denominado Costanera Center en la capital del país trasandino.

Pablo Arango, uno de los servidores públicos que participó, en diálogo con Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5) destacó la confraternidad existente, el desarrollo de la actividad bomberil en otros lugares de América Latina, el grupo que integraron junto a integrantes de otros cuerpos de bomberos de la región oeste, la cordialidad de sus pares de Chile y el esfuerzo que debe realizarse para completar el ascenso.

Arango también destacó que un bombero de Juan José Paso ganó la medalla de oro en su categoría, mientras que otro de Pehuajó se ubicó entre los tres mejores. En este sentido recordó que el año anterior, en la categoría entre 50 y 59 años, Delfor Baratucci, miembro del cuerpo activo de Trenque Lauquen ganó la máxima presea.

Pablo Arango en Las Radios de Trenque Lauquen:

Pablo Arango en Las Radios de Trenque Lauquen:

Pablo Arango en Las Radios de Trenque Lauquen:

Pablo Arango en Las Radios de Trenque Lauquen: