8 Mar 2021

Refacturación en la energía: la cooperativa eléctrica dio a conocer un comunicado

A raíz del fallo del juez de Primera Instancia en lo Contencioso Administrativo del Departamento Judicial de La Plata, Dr. Luis Arias, que declara nula la aplicación de los nuevos cuadros tarifarios fijados por la resolución 22/16, la Cooperativa de Electricidad de Trenque Lauquen ha dispuesto refacturar las facturas de energía eléctrica, se señala entre ptras cosas

Trenque Lauquen - Cooperativa Eléctrica
Trenque Lauquen – Cooperativa Eléctrica
A las pocas horas de haberse realizado la reunión en el despacho del intendente municipal de Trenque Lauquen, el Consejo de Administración de la Cooperativa de Electricidad dio a conocer un comunicado de prensa que reproducimos textualmente:

A raíz del fallo del juez de Primera Instancia en lo Contencioso Administrativo del Departamento Judicial de La Plata, Dr. Luis Arias, que declara nula la aplicación de los nuevos cuadros tarifarios fijados por la resolución 22/16, la Cooperativa de Electricidad de Trenque Lauquen ha dispuesto refacturar las facturas de energía eléctrica aplicando el cuadro tarifario anterior fijado por la Resolución 243/12.

A tales efectos, informamos a aquellos asociados que no han abonado la factura de este período se acerquen personalmente a las oficinas administrativas de la Cooperativa (Trenque Lauquen, Treinta de Agosto, Berutti y Garré) para retirar la nueva factura y/o imprimirla desde nuestra página web www.cooptl.com.ar, la cual tendrá vencimiento el 29 de julio venidero.

Aquellos que hayan abonado la factura correspondiente a este período, de acuerdo a la Resolución 22/2016 (con vencimiento 25 y 26 de julio), de quedar firme el fallo del juez, se le acreditará la diferencia en una próxima facturación.

Adicionalmente, informamos que en caso que se ratifique la vigencia de la Resolución 22/16, aquellos asociados que hayan abonado con la nueva facturación, de corresponder, se les liquidará en una próxima facturación la diferencia pertinente.