19 Feb 2019

Refaccionan en su totalidad el tradicional Hotel Pailla Hué de Trenque Lauquen

En una comunicación epístolar hecha llegar a nuestra redacción, este lunes, se da cuenta que se inició la refacción con el tercer piso de habitaciones, para luego continuar con los dos siguientes

Trenque Lauquen - Hotel Pailla Hué
Trenque Lauquen – Hotel Pailla Hué
El Hotel Pailla Hué de Trenque Lauquen está siendo refaccionado en su totalidad. Este tradicional lugar de la ciudad, pasará a contar con seis habitaciones por piso de aproximadamente 45 metros cuadrados.

En una comunicación epístolar hecha llegar a nuestra redacción, este lunes, se da cuenta que se inició la refacción con el tercer piso de habitaciones, para luego continuar con los dos siguientes. Se ha procedido a ampliar la sala de recepción y la construcción de un salón de conferencias.

Trenque Lauquen - Hotel Pailla Hué
Trenque Lauquen – Hotel Pailla Hué

En torno a las comodidades con que se dotará al Pailla Hué se indica que las “habitaciones contendrán un living con diván-cama y televisor Led de 32″, aire acondicionado y barra desayunadora. La cocina estará íntegramente equipada con microondas, pava eléctrica, heladera y vajilla correspondiente”.

Se puntualiza, también, que se colocan sommiers de primera calidad, estimándose que el primer y segundo piso serán inaugurados entre el 30 de noviembre de este año y el 30 de enero del 2016.

Se contará con una sala de conferencias de 72 metros cuadrados cubiertos, televisor Led de 50″, equipo de sonido y comodidades para realizar reuniones privadas o presentaciones. La fecha estimada para la inauguración de este espacio, es el 10 del corriente mes.

Finalmente se hizo saber que la sala de recepción pasará a contar con un ambiente de 60 metros cuadrados, mesas y televisor Led.