20 Oct 2021

Reconocimiento para Evangelina Erro, y Andrés Uriarte, de la Policía de Trenque Lauquen

El día 10 de Septiembre del corriente año le realizaron “maniobras de Reanimación Cardiopulmonar (RCP), a un vecino y le salvaron la vida

La «Unión de Asociaciones Sanmartinianas» distinguió con un Diploma de Honor a los efectivos policiales de la Comisaría 1ra. de Trenque Lauquen, Subteniente Andrés Daniel Uriarte y Oficial Evangelina Nair Erro, con motivo a que el día 10 de Septiembre del corriente año le realizaron “maniobras de Reanimación Cardiopulmonar (RCP),  a un hombre que acababa de sufrir un infarto en la puerta de su vivienda en Trenque Lauquen».

Los miembros de las fuerzas de seguridad bonaerense pasaban patrullando por la zona de la ciudad donde reside el vecino y producto de su acción le salvaron la vida.

El diploma que se les envió está firmado por Mercedes Lanez Soria, presidente de la Unión de Asociaciones Sanmartinianas y la delegada de Zona Oeste, Miriam Echeverría. Reconocen en el mismo los valores y vocación de servicio de Evangelina Erro y Daniel Uriarte.

La oficial Erro publicó su alegría señalando que «un nuevo reconocimiento que me hace sentir que algo bien estoy haciendo, como siempre lo digo soy quien soy hoy en día, gracias a ella mi mayor orgullo, mi mamá, quien me enseñó todo los valores, y como siempre el apoyo desde que entré a la institución, de mi familia y amigos«.