Reconocimiento del Frente para la Victoria de Trenque Lauquen para Barracchia

La Ministro de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires Cristina Alvarez Rodriguez y los concejales Bibiana Garcia y Martin Sotullo Lanz en el aniversario del fallecimiento del Intendente Jorge Barracchia recuerdan su compromiso, vocación transformadora y visión estrategica de futuro en aras del bienestar del pueblo de Trenque Lauquen. La actual ministra de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, mantuvo una relación política estrecha con el ex intendente de Trenque Lauquen. Siempre ponderó sus inquietudes y realizaciones

Barracchia y Álvarez Rodríguez (archivo)
Barracchia y Álvarez Rodríguez (archivo)
La Ministro de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires Cristina Alvarez Rodriguez y los concejales Bibiana Garcia y Martin Sotullo Lanz en el aniversario del fallecimiento del Intendente Jorge Barracchia recuerdan su compromiso, vocación transformadora y visión estrategica de futuro en aras del bienestar del pueblo de Trenque Lauquen.

Los concejales antes citados asistieron a los 3 actos convocados en su memoria. El institucional organizado por la Municipalidad de Trenque Lauquen en la Ampliacion Urbana y los organizados en el Cementerio local por la Union Civica Radical y el Partido Justicialista.

La actual ministra de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, mantuvo una relación política estrecha con el ex intendente de Trenque Lauquen. Siempre ponderó sus inquietudes y realizaciones. En uno de los actos de inauguración de viviendas realizado durante la última gestión de Barracchia, Álvarez Rodríguez lo calificó de «MAESTRO», lo que en aquella oportunidad reafirmó el compromiso de las autoridades bonaerenses para con su gestión.