30 Jul 2021

Reconocimiento a Germán Lauro, antes de partir a los Olímpicos con frase casi «troilana»

Lauro, señaló en la oportunidad «aunque siempre me estoy yendo siempre tengo ganas de volver”. El reconocido y admirado deportista de Trenque Lauquen viaja primero a España

Lauro, Germán
Lauro, Germán
Germán Lauro, viajará en en las próximas horas rumbo a España para terminar su preparación con vistas a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro que se disputarán en agosto próximo.

En un acto que se concretó en la mañana de ayer se le hizo entrega de un presente, consistente en un equipo de mate con termo y una bandera del distrito de Trenque Lauquen. Además, los alumnos de la Escuela de Atletismo de la Municipalidad firmaron una bandera argentina que también le entregaron.

Lauro, señaló en la oportunidad que “Agradezco a la Municipalidad, estoy agradecido a la calidez de la gente, nunca me canso de nombrar que soy de Trenque Lauquen, aunque siempre me estoy yendo siempre tengo ganas de volver”.

“Tengo la suerte de poder hacer lo que me gusta –siguió- y poder transmitir una alegría a alguien es un valor aparte, agradecer a la gente que todos los días en la calle me hacen sentir la alegría, a mi me llena el corazón y me encanta esta ciudad”, concluyó.